LOS SOCIOS ABONADOS YA PUEDEN SOLICITAR SU ASIENTO DEL ESTADIO VICENTE CALDERÓN

En el Vicente Calderón hemos vivido grandes tardes de fútbol, noches gloriosas, hemos disfrutado con las actuaciones de numerosas leyendas rojiblancas y cuando este año cierre sus puertas, desde el club han querido que los socios abonados puedan conservar un recuerdo inolvidable de esas citas históricas. Como estaba previsto, una vez terminada la temporada los abonados pueden solicitar gratuitamente desde hoy y hasta el viernes 30 de junio el asiento desde el que han asistido a esos grandes momentos. La solicitud se puede realizar pinchando el siguiente enlace: SOLICITA PINCHANDO AQUI TU ASIENTO DEL VICENTE CALDERÓN.

Para realizar la solicitud es necesario introducir tu número de socio abonado correspondiente a la temporada 2016/17 y el número de PIN de tu abono (si no conoces o no has modificado nunca tu número de PIN, este se corresponderá con las cuatro últimas cifras de tu DNI). Una vez identificado, se te solicitara que confirmes tu correo electrónico, en el cual, el club, se pondrá en contacto contigo.

A finales del año 2017, unos días antes de que nuestro estadio cierre definitivamente sus puertas, el club organizará unas jornadas en las que los abonados que se hubieran registrado previamente podrán visitar el estadio por última vez y recoger su asiento.

Además, el resto de asientos que no corresponden a abonados y otros recuerdos del estadio se pondrán a la venta para todos los aficionados cuando el Vicente Calderón cierre sus puertas.

mglgnCk3WY_atm_bilbao_ultimo_partido_22

Autor: Peña Atlética Navarra "Raúl García"

www.patletinavarra.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s