COMIDA HERMANDAD FINAL DE TEMPORADA Y CAMPEONATO DE MUS

Con motivo de la finalización de la campaña ligera 2016/17 y antes de comenzar el periodo vacacional, desde la peña atlética Navarra “Raúl García” se tiene previsto organizar una comida final de temporada y tras la misma algo que ya es tradición en nuestra peña: un campeonato de mus.

Aprovechando nuestra Asamblea General Ordinaria fechada para del 17 de junio de 2017, ese mismo día, se tiene previsto realizar la referenciada comida de hermandad y el correspondiente campeonato de mus.

La comida de hermandad esta prevista para las 14h00 de ese 17 de junio en nuestra sede, la cervecería “The Blues Corner”. A la finalización de la misma, y sobre las 16h30 dará comienzo el campeonato de Mus.

El menú y coste de la comida (precio más económico posible) variara en función del número de asistentes pero la idea inicial es realizar una paella popular para los socios que se apunten.

Para inscribirte puedes pinchar aquí y rellenar el formulario o entrando en la página web de la peña https://patletinavarra.com/solicitud-inscripcion-evento/ antes del día 14/06/2017 a las 23:59.

Autor: Peña Atlética Navarra "Raúl García"

www.patletinavarra.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s