MODIFICACION CONDICIONES USO ABONOS PEÑA

Tras estudiar diversas propuestas realizadas por algunos de nuestros socios, las condiciones de solicitud y uso han sido modificadas en los siguientes puntos:

  • Los socios menores de edad de la peña pueden realizar solicitud de los abonos, siempre que un adulto (padre/madre/tutor legal) se haga responsable de la asignación y uso de los mismos.
  • Las solicitudes de los abonos ya no se realizarán con respecto a los horarios publicados por La Liga de Fútbol Profesional. El plazo de apertura de las solicitudes permanecerá en los mismos términos, siendo publicada la apertura de solicitudes por la peña, única y exclusivamente, en el enlace https://patletinavarra.com/actualidad.
  • Recuerda que puedes suscribirte a la sección de actualidad para estar al día de las aperturas de plazo en la parte inferior de la web, pinchando en el botón verde “seguir”.
  • Aquellos socios que hubieran realizado sus solicitudes previas a las presentes modificaciones, se ajustarán a los términos y condiciones anteriores.
  • Puedes consultar todas las condiciones pinchando AQUI.

Autor: Peña Atlética Navarra "Raúl García"

www.patletinavarra.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s