RELATIVO AL ABONO DE PAPELETAS DE LOTERÍA POR PARTE DE SOCIOS

Se recuerda a todos los socios que les haya sido realizado ingreso bancario correspondiente al premio de lotería Nacional con motivo de haber vendido algún talonario o un número determinado de papeletas que:

  • Deberán justificar el dinero que les ha sido ingresado mediante la presentación de las papeletas correspondientes al pago correspondiente por su parte.
  • Aquellas papeletas que no se entreguen, se entenderán como no pagadas, por lo que, mediante transferencia bancaria deberán devolver el dinero correspondiente a las mismas.
  • La fecha límite para el pago de las participaciones es hasta el 22 de marzo de 2018 (inclusive). A partir de citada fecha se realizará el recuento total de papeletas y ya no se abona ninguna por estar fuera del plazo legal. Es entonces cuando, como fecha límite, se debe justificar el dinero que les ha sido ingresado con su correspondiente devolución económica a la peña si fuera el caso.

Por ello es necesario guardar con celo todas las papeletas recepcionadas. De lo contrario, se entenderá que las mismas no han sido pagadas.

Todas las papeletas pueden ser cobradas en la sede o delegación de Tudela (por lo que, haber realizado la venta de las mismas a conocidos o familiares no garantiza que nosotros, como socio colaborador vendedor, seamos quienes las paguemos).

Se han detectado papeletas vendidas por socios (a los cuales se les ha realizado el pago por transferencia para abonar sus ventas) cobradas en nuestra sede.

Si alguno de vosotros hubiera recogido todas sus participaciones relativas al premio cobrado, puede comunicarlo para hacer entrega de las mismas y cerrar su expediente.

Gracias a todos por la colaboración.

Un saludo.

Autor: Peña Atlética Navarra "Raúl García"

www.patletinavarra.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s