SOLICITUD DE ENTRADAS SOCIOS PEÑA PARA LA FINAL DE LA UEFA EUROPA LEAGUE

Con motivo del pase a la Final de la UEFA Europa League ante el Olympique de Marsella; se van a poner a disposición de nuestros socios las CUATRO (4) entradas que nos facilita el Atlético de Madrid para la final a disputar en la localidad de Lyon (Francia) el próximo 16 de mayo de 2018 a las 20:45h.

El precio de cada localidad se eleva a la cifra de 70€ por entrada, los cuales deben ser abonados una vez confirmada la asignación de la entrada al socio solicitante.

Como se trata de un evento de especial trascendencia con alta demanda, se aplica el artículo trigésimo tercero de nuestros estatutos.

Por ello, las mismas se repartirán en tres cupos establecidos de la siguiente forma:

a) Cupo uno: 20% del total a repartir entre los miembros de la Junta Directiva, premiando de esta manera el trabajo altruista realizado por sus miembros; sorteándose las mismas entre los miembros de la Junta que lo deseen si la demanda es superior a la oferta. Dichos miembros no podrán participar en el sorteo de entradas fuera del cupo asignado para la Junta Directiva. En caso de exceder el número de entradas a los miembros interesados pasarían a sortearse en el cupo dos.

b) Cupo dos: 50% del total entre los socios miembros de la Peña Atlética Navarra “Raúl García” con antigüedad anterior al 01 de junio de 2014, a fin de premiar su adhesión a la Peña Atlética Navarra “Raúl García” en sus primeros momentos y lograr el proyecto de su fundación. En caso de superar la oferta a la demanda, las entradas sobrantes pasaran al cupo tres de socios con menor antigüedad.

c) Cupo tres: 30% del total entre los socios miembros de la Peña Atlética Navarra “Raúl García” con antigüedad posterior al 01 de junio de 2014.

Desde el Club nos indican que es preceptivo que los socios solicitantes no solo sean socios de la peña, si no también del Club Atlético de Madrid (ya sean socios abonados o no abonados).

Las entradas sorteadas, previa petición del socio, serán de uso individual e intransferible, no pudiéndose ceder ni vender a ningún otro miembro de la peña a fin de no perjudicar a otros socios que no fueran afortunados.

En caso de producirse una actuación irregular sobre la misma se procederá a la expulsión del miembro que hubiera cometido el hecho por parte de la Asamblea General Ordinaria a petición de la Junta Directiva.

Además para esta final, el Atlético de Madrid nos comunica que todas las entradas gestionadas por el Club son personales, nominativas e intransferibles, por lo que únicamente podrán ser utilizadas por el socio titular de la misma y en ningún caso podrán cederse a terceras personas.

En cada entrada quedará escrito el nombre y el DNI del socio. Las autoridades locales así como los organizadores, han autorizado expresamente al club para que establezca los controles oportunos y exija en las puertas de acceso de la afición del Atlético de Madrid el DNI junto con la entrada, y en caso de que no coincidan ambos, no permitir al infractor el acceso al interior del estadio. El club será inflexible en la aplicación de esta norma y su incumplimiento supondrá una infracción de carácter muy grave, puesto que se considera una desconsideración hacia otros socios del Atlético de Madrid a los que se estaría privando de la posibilidad de asistir a la final.

Asi mismo, aquellos socios que hayan comprado una entrada y la revendan a un tercero serán sancionados por el club aplicando la normativa interna vigente para faltas de carácter muy grave. El club solicita la colaboración de sus socios y peñistas para detectar estas situaciones que podrán ser denunciadas mediante un escrito al correo electrónico seguridad@atleticodemadrid.com

Los miembros de la Peña Atlética Navarra “Raúl García” que hubieran disfrutado de entrada en la Final UEFA Champions League de Milán 2016 perderán preferencia de disfrute para este evento, quedando su solicitud tras las de aquellos socios que no hubieran disfrutado de entrada para la final de 2016.

La Peña Atlética Navarra “Raúl García” no organiza el desplazamiento a la ciudad de Lyon debido a la escasez de entradas de las que disponemos. Por ello, el socio afortunado con alguna de las entradas debe desplazarse al lugar de la final por sus propios medios no siéndo la peña responsable de todo aquello que pueda ocurrir durante el desplazamiento así como durante la celebración del evento.

 

PLAZOS

Con motivo de la premura que nos demanda el Atlético de Madrid para hacer efectivo el pago de las entradas se establecen los siguientes plazos:

  • Solicitud de entradas, hasta las 17:00h del domingo 06 de mayo de 2018.
  • Sorteo de las entradas por cupos entre los socios solicitantes, a las 22:00h del 06 de mayo de 2018. (En directo a través de la red social Instagram de la peña).
  • Pago de las entradas, hasta las 14:00h del martes 08 de mayo de 2018. En caso de no pagarse en el plazo establecido se entiende que el socio renuncia a su entrada pasando al siguiente socio en espera tras el sorteo.

ASIGNACIÓN DE ENTRADAS POR CADA CUPO

  • Cupo UNO (miembros de la Junta Directiva). UNA (1) entrada.
  • Cupo DOS (Socios anteriores al 01 de junio de 2014). DOS (2) entradas.
  • Cupo TRES (Socios posteriores al 01 de junio de 2014). UNA (1) entrada.

SOLICITUDES

Los socios que deseen hacerse con una entrada, deben rellenar todos los campos del presente formulario.

A las 19:00h del domingo 06 de mayo de 2018 se publicará de forma temporal en la pestaña ACTUALIDAD de nuestra web el listado de socios solicitantes a fin de subsanarse posibles errores hasta las 20:45h mediante correo electrónico a patletinavarra@gmail.com.

FORMULARIO CADUCADO. ENTRADAS ASIGNADAS A LOS SOCIOS SOLICITANTES.

Autor: Peña Atlética Navarra "Raúl García"

www.patletinavarra.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s