ABIERTO PLAZO SOLICITUD ABONOS PEÑA PARA LOS PROXIMOS 8 PARTIDOS DE LALIGA SANTANDER EN EL ESTADIO WANDA METROPOLITANO

Se ha procedido a abrir el plazo de petición de los abonos de la peña para próximos partidos a disputar por el Atlético de Madrid en el Estadio Wanda Metropolitano.

Los abonos podrán solicitarse dentro de un plazo preferente de 48 horas (hasta las 11h30 del día 02/09/2018) siguientes a la presente publicación.

Transcurridas 48 horas tras la publicación oficial del horario por parte de la peña, los dos abonos se asignaran en relación a los criterios de preferencia entre los solicitantes existentes. Transcurridas las 48 horas, sí nadie hubiera realizado petición sobre los abonos, los mismos, serán asignadados tal y como se estipula, al primer socio solicitante. Los abonos ya se encuentran en asignación directa.

Si 24 horas antes de la hora oficial de comienzo del encuentro ningún socio hubiera solicitado el uso de los mismos, se realizará cesión de abonos al Club Atlético de Madrid, a fin de que el Club pueda disponer de las dos localidades y en caso de venta por parte del Club de las localidades, la peña recibirá el 50% del importe total de la entrada en descuento para futuras renovaciones.

(Partidos ya asignados: Betis, Alavés, Athletic Club).

Por favor, revisa la normativa pinchando AQUI.

Para realizar la solicitud para alguno/os de los patidos, debes hablar EXCLUSIVAMENTE vía telefónica con nuestro presidente Alberto Nieto.

Autor: Peña Atlética Navarra "Raúl García"

www.patletinavarra.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s