NOVEDADES IMPORTANTES PARA NUESTROS SOCIOS

Como sabéis, en los últimos días se han producido muchas novedades que afectan a nuestra Peña. A la incorporación del vicepresidente y un nuevo vocal hay que añadir otras muchas novedades, las cuales, os comunicamos a continuación:

  • Nuestra web http://www.patletinavarra.com posee un nuevo aspecto más dinámico y ajustado a las necesidades que se nos presentan como peña. Cabe destacar la sección Calendario Eventos desde donde se puede estar al día de  todas las actividades programadas de la Peña Atlética Navarra “Raúl García” así como de los próximos partidos del Club Atlético de Madrid. Además se incorpora la normativa para socios/as de la Peña y se han actualizado y ampliado las ventajas por ser socio/a de la Peña.
  • Además de la cuota de la temporada 2019/20 GRATIS para nuestros socios/as, hasta el 31 de julio de 2020, los nuevos socios únicamente pagaran la cuota de inscripción (5€) sin tener que abonar cuota de temporada, pasando a incorporarse en las mismas condiciones que los socios/as de la Peña actuales para la próxima temporada 2020/21, la cual, queda a expensas de la resolución de la pandemia sanitaria por COVID-19.
  • La Peña se integra en la plataforma ZOOM, desde la cual se podrá recuperar en parte cierta actividad de la Peña, como por ejemplo la Asamblea General Ordinaria prevista para próximas fechas. En su momento se explicara como acceder a la misma.
  • La Peña actualiza su correo electrónico, modernizándolo y llevándolo a la calidad que merecen nuestros socios en las relaciones con la Peña. El nuevo correo electrónico es info@patletinavarra.com (Cualquier otro correo anterior que os conste de la Peña debéis borrarlo para evitar equívocos).
  • La Peña adquiere un número de teléfono para dotar de mayor cercanía las relaciones con los socios. De esta manera aquellos socios/as que no se manejen fluidamente a través de páginas web o correos electrónicos pueden ver facilitado su contacto con la Peña. El teléfono es utilizado exclusivamente a través de la aplicación “Whatsapp”, mediante llamada o mensaje instantáneo al número de teléfono. El teléfono no admite llamadas telefónicas convencionales. De esta manera la Peña contribuye a minimizar gastos a fin de destinar los recursos económicos a las actividades de la peña. El nuevo número es el 644.015.060. A través de este número, los socios/as podrán inscribirse a eventos, resolver dudas o estar plenamente informados del día a día de la Peña.
  • Se crea el grupo de “WhatsApp” denominado “COMUNICACIONES PEÑA”. Este grupo es EXCLUSIVAMENTE para estar informado de las actividades de la Peña y no permite la interacción entre usuarios. Únicamente la dirección de la Peña es la encargada de mandar los diferentes comunicados a este grupo, no dejando el sistema participar a ningún otro componente del grupo. Este grupo contribuye a la plena información de nuestros socios/as sin los “molestos” mensajes que los integrantes de un grupo pueden enviar. Creemos que es una buena forma de estar informados de una manera rápida y sencilla del día a día de la asociación, resolviendo los problemas derivados de los grupos que presentan un gran número de participantes. Para darte de alta en este grupo simplemente debes hacérnoslo saber, indicando en un mensaje de “WhatsApp” al número de la Peña (644.015.060) tu deseo de darte de alta así como tu nombre y apellidos para confirmarte como socio de la Peña.
  • Aprovechando el “parón en nuestras vidas” generado por la crisis sanitaria que padecemos en nuestro país, en próximos días se va a crear una nueva base de datos de nuestra Peña que modernice la actual. Puede ocurrir que contactemos con nuestros socios/as a fin de corroborar y actualizar datos. Si lo hacemos, ya conoces el motivo.

Esperemos que disfrutes de las nuevas novedades de la Peña y que pronto volvamos a vivir grandes momentos todos juntos. Enfrentamos una etapa llenos de ilusión y con la esperanza de que tras esto, volvamos a juntarnos y celebrar grandes momentos como el último de Liverpool.

¡Nos vemos pronto!

Autor: Peña Atlética Navarra "Raúl García"

www.patletinavarra.com

Un pensamiento

  1. Hola buenos días soy de Pamplona y seguidora del Atlético de Madrid desde que nací casi y quisiera si es posible por favor hacerme socia de vuestra peña.Que debo hacer? Saludos.Muchas gracias.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s