RELATIVO AL COBRO DE LAS CUOTAS DE LA PEÑA CORRESPONDIENTES A LA TEMPORADA 2020/21

Tras la última Asamblea General de junio de 2020, se estableció como período para el cobro de la cuota anual de nuestros socios/as los meses de septiembre y octubre en correspondencia con la temporada en curso.

Es sabido por todos que actualmente, nuestra sociedad y nuestra Peña en el caso que nos ocupa, afrontan un periodo de incertidumbre debido a las restricciones sociales que nos son impuestas debido a la pandemia sanitaria que sufre nuestro país.

Por ello, ante esta situación y debido a las consideraciones de nuestras Autoridades, nuestra Peña decidió suspender cualquier actividad de manera indefinida el pasado 11 de septiembre de 2020.

Desconociendo la duración en el tiempo de las medidas restrictivas para con nuestra asociación, la Junta Directiva de la Peña ha decidido la suspensión temporal de la cuota correspondiente a la temporada 2020/21 hasta que la situación nos permita regresar a nuestra actividad de manera normalizada.

En caso de normalización de las actividades, se informaría a nuestros socios/as con carácter previo y antelación suficiente del posible cobro de la cuota correspondiente a la temporada 2020/21.

Se recuerda, que en estos momentos la Peña continua con la venta de participaciones de lotería de navidad, la cual, se encuentra a disposición de todos nuestros socios/as y simpatizantes.

Autor: Peña Atlética Navarra "Raúl García"

www.patletinavarra.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s