LA PEÑA ATLÉTICA NAVARRA «RAÚL GARCÍA» REALIZARÁ UN GRAN DESPLAZAMIENTO AL ESTADIO WANDA METROPOLITANO PARA EL PARTIDO ENTRE EL CLUB ATLÉTICO DE MADRID Y EL CLUB ATLÉTICO OSASUNA.

Un autobús completo fletado por la Peña Atlética Navarra «Raúl García» realizará el trayecto que separa Pamplona del estadio rojiblanco Wanda Metropolitano en Madrid, a fin de presenciar el encuentro entre el Club Atlético de Madrid y el Club Atlético Osasuna del próximo sábado 20 de noviembre de 2021 a las 18:30 horas.

Serán sesenta y seis socios, socias y simpatizantes de la Peña rojiblanca en Navarra quienes arroparán al Club Atlético de Madrid en el feudo colchonero en un encuentro de especial trascendencia para la asociación, no sólo por la necesidad de sumar los puntos en casa, sino, también, por el rival al que se enfrenta el equipo, siendo éste el equipo de la tierra donde se asienta la Peña, el Club Atlético Osasuna.

Los socios, socias y simpatizantes que participan en la jornada, disfrutarán además, de una comida de hermandad en el Restaurante «La Almadraba» de Madrid, así como dispondrán de tiempo libre para realizar turismo por la Villa madrileña.

Autor: Peña Atlética Navarra "Raúl García"

www.patletinavarra.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s