INSCRIPCIÓN PREVIA A LA CENA DE HERMANDAD POR EL OCTAVO ANIVERSARIO DE LA PEÑA E INFORMACIÓN RELATIVA AL ENCUENTRO FRENTE AL C.A. OSASUNA EN EL ESTADIO DE EL SADAR.

Tras el anuncio por parte de LaLiga de la fecha y hora oficial del encuentro entre el Club Atlético Osasuna y nuestro Club Atlético de Madrid, a disputar en el estadio de El Sadar (Pamplona) el próximo 19 de febrero de 2022 a las 16:15 horas, por parte de la dirección de esta Peña y aprovechando la efeméride de la celebración de nuestro octavo aniversario (23 de febrero de 2014) se comunica a nuestros socios lo siguiente:

Se ha decidido celebrar una cena de hermandad para conmemorar nuestro octavo aniversario el próximo 19 de febrero a las 21:00 horas, en lugar aún por determinar. A este acto se puede acudir con cuantos acompañantes se desee, siempre previa inscripción.

Previamente, nuestra intención es acudir al Estadio de El Sadar a presenciar el encuentro en directo, pero por el momento continuamos a la espera de comunicación oficial de nuestro Club para conocer si disponemos de entradas como afición visitante, así como el precio de las mismas, todo ello determinado por el Club Atlético Osasuna.

Se recuerda que es norma general sin excepción, para todos los encuentros en los que el Club Atlético de Madrid facilita entradas como afición visitante, que las mismas, sean a utilizar exclusivamente por socios (abonados y no abonados) del Club, imprimiéndose la entrada de forma nominal respecto del socio que la debe utilizar, impidiendo su utilización por parte de terceros.

Aquellos socios de la Peña que lo deseen también podrán presenciar el encuentro en nuestra sede.

Por ello, solicitamos a los socios interesados en alguna o todas las actividades anteriormente descritas, que cumplimenten el presente cuestionario a fin de que podamos establecer un sondeo que nos permita, en primer lugar, reservar un lugar para la cena acorde a la capacidad de los socios inscritos y, por otro lado, saber el número de entradas (en caso de tener disponibilidad) que debemos peticionar.

Somos conscientes que la situación de emergencia pandémica no ha acabado, pero ni mucho menos es comparable a lo que nos ha tocado vivir en años precedentes, por ello, hemos decidido sacar adelante estas actividades, a fin de podernos volver a ver…las mascarillas. Entendemos y respetamos que existan socios que quizá consideren que todavía no es momento de reunión, pero se trata de una actividad voluntaria donde se tomaran todas las medidas necesarias para hacerlo en un entorno de máxima seguridad, dentro de la responsabilidad individual que nos compete de por sí a cada uno de nosotros.

La fecha límite de inscripción es el próximo viernes día 04 de febrero. Con los datos recogidos, os iremos informando del lugar de celebración, disponibilidad de entradas, así como de cualquier otra información de interés.

Os esperamos.

Autor: Peña Atlética Navarra "Raúl García"

www.patletinavarra.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s