RESERVA TUS ENTRADAS PARA EL PARTIDO FRENTE AL MANCHESTER CITY DE LOS CUARTOS DE FINAL DE LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE

Desde el Club Atlético de Madrid y como es habitual, se ha puesto a disposición de la Peña la reserva de entradas para el partido del próximo 13 de abril de 2022 frente al Manchester City correspondiente a los cuartos de final de la UEFA Champions League.

Ante la importancia de la cita, se recuerda a nuestros socios la posibilidad de solicitar la reserva de entradas (no garantiza su disposición) mediante correo electrónico a info@patletinavarra.com indicando: nombre, apellidos, DNI y número de entradas que se solicitan.

El plazo de petición es hasta las 21:00 horas del próximo día 22 de marzo de 2022. Las solicitudes que se reciban fuera del plazo no serán tramitadas.

El precio de las entradas oscila entre los 60 euros en grada de animación (estas entradas son exclusivas para socios del Club y se debe indicar en el correo si se desea adquirir localidades en esa zona, así como la condición de socio del Club) y entre los 60 y los 110 euros en grada lateral oeste del estadio para el resto de socios de la Peña.

Tramitadas las solicitudes, será el Club quien nos comunique el número de entradas de las que disponemos respecto de la reserva realizada y el precio a pagar por cada una de ellas.

La asignación de entradas, en caso de que la demanda sea mayor a la oferta recibida, se realizará conforme a los criterios de asignación existentes recogidos en Estatutos y Normativa en vigor de la Peña.

Cualquier duda puede ser consultada mediante la aplicación WhatsApp a través del número 644.015.060.

Autor: Peña Atlética Navarra "Raúl García"

www.patletinavarra.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s