COMUNICADO RELATIVO A LAS REDES SOCIALES DE LA PEÑA

La Peña Atlética Navarra «Raúl García» a través del presente comunicado quiere anunciar a sus socios y simpatizantes que desde este momento y de forma indefinida, las redes sociales de la Peña únicamente serán utilizadas para publicitar y anunciar las acciones y eventos de la Peña, sin entrar en debates u opiniones subjetivas relativas a la situación del Club Atlético de Madrid.

De esta forma desde nuestra asociación se quiere contribuir a relajar el clima de crispación que vive la afición del Club Atlético de Madrid con las decisiones deportivas y extradeportivas que se toman desde la Entidad, y así evitar situaciones de confrontación entre los aficionados.

Desde nuestra Peña se sigue manteniendo una posición firme por la recuperación de lo que para nosotros son las señas de identidad del Club (escudo, equipaciones, tradición) y nos mantenemos expectantes ante las decisiones que desde la Comisión Social puedan ser adoptadas a este respecto.

Por último, decir que esta Peña no enmudece. Si en algún momento debemos adoptar un posicionamiento ante una situación notoria que pueda producirse, se realizará mediante comunicando publicado en nuestro espacio web.

Autor: Peña Atlética Navarra "Raúl García"

www.patletinavarra.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s