COBRO CUOTAS SOCIOS TEMPORADA 2022/23

Desde la Peña Atlética Navarra «Raúl García» se informa a todos los socios del cobro de la cuota correspondiente a la temporada 2022/23 el próximo mes de ENERO de 2023, en cumplimiento del artículo trigésimo de los estatutos de la Asociación.

Se recuerda a través del presente, la necesidad de mantener actualizado el número de cuenta bancario asociado, a fin de evitar devoluciones de recibos o gastos innecesarios, pudiendo realizarse tal actualización, en caso de ser necesario, mediante remisión de correo electrónico a info@patletinavarra.com con los nuevos datos.

Tal y como establece la normativa de la Peña aprobada en Asamblea General, las renovaciones de las cuotas de la Peña se realizan por temporada. Se entiende por temporada el periodo comprendido desde el 01 de julio al 30 de junio. Las solicitudes de baja puede realizarse hasta el 30 de junio inclusive, entendiéndose como acuerdo de renovación por las partes la no comunicación de baja a partir del 01 de julio.

En caso de devolución de un recibo de renovación, por error exclusivamente imputable al socio (no comunicación de cambios bancarios u otros), será el socio/a el responsable de asumir los costes derivados de esta operación a fin de no provocar gastos innecesarios en a la Peña.

Las cuotas de renovación correspondientes a la presente temporada pueden ser consultadas en el siguiente enlace: https://patletinavarra.com/cuotasp/

Autor: Peña Atlética Navarra "Raúl García"

www.patletinavarra.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s