CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA TEMPORADA 2019/20

Por acuerdo de la junta directiva de la Peña Atlética Navarra “Raúl García” se comunica a nuestros socios la convocatoria de la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA correspondiente al curso 2019-20 de nuestra asociación, que se celebrará si las circunstancias socio-sanitarias lo permiten en el domicilio social de la peña, cervecería “The Blues Corner”, avda. Pamplona Nº23 de Pamplona (Navarra), el domingo 21 de junio de 2020, a las 11h30 en primera convocatoria y a las 12h00 en segunda convocatoria.

La Asamblea también será transmitida telemáticamente y de forma privada, a través de la plataforma de videoconferencias “zoom”, a fin de producirse el aseguramiento de la misma en las mejores y mayores garantías de asistencia y de salud para todos los socios/as de la Peña.

La Asamblea General es el órgano supremo de la peña y ésta compuesto por todos los miembros de la peña, mayores de edad y al corriente de pago de la cuota anual.

Cada socio/a podrá nombrar, mediante escrito firmado, un representante en la Asamblea General, no pudiendo un único socio peñista abarcar más de tres votos por representación sin contar el suyo propio.

El ORDEN DEL DIA de la citada Asamblea, así como el escrito de delegación, será facilitado a los socios/as de la Peña a través de su correo electrónico de contacto (es necesario comprobar la bandeja de correo no deseado/spam. En caso de no recibir citada documentación, ponte en contacto con nosotros en info@patletinavarra.com).

Autor: Peña Atlética Navarra "Raúl García"

www.patletinavarra.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s