CELEBRACION DE LA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA CORRESPONDIENTE AL CURSO 2019/20

En el día de ayer tuvo lugar la celebración de la Asamblea General ordinaria de nuestra Peña correspondiente a la temporada 2019/20.

La reunión se celebró en segunda convocatoria, con una quórum total de 24 socios (de manera presencial, telemática y mediante representación), de los 125 asociados/as con derecho a voto.

Todos los puntos del día fueron aprobados por unanimidad de los asistentes a excepción del segundo punto del orden del día, que pese a contar con una aprobación mayoritaria, contó con el voto en contra de uno de los asistentes.

Entre las propuestas de actividades para la nueva temporada, se acordaron los siguientes puntos:

  • Creación de una pancarta de la Peña para poder llevarla a los partidos y eventos con presencia de la Peña.
  • Tres viajes al estadio Wanda Metropolitano durante el desarrollo de la temporada 2020/21 si las circunstancias sociosanitarias lo permiten. (Día de las Peñas, día del niño/a y partido frente al C.A. Osasuna).
  • Uno de los viajes realizarse en jornada de dos días coincidiendo con fin de semana, incluyendo partido, noche de hotel, cena con miembros del Club en Madrid y tour al estadio que incluye visita al Museo.
  • Realización de lotería de navidad.
  • Actos en la sede financiados por la Peña durante los partidos, al menos una vez de manera bimensual. Si esta actividad no se desarrollara con éxito de participación, se buscarían partidas para apoyar al local hostelero que nos sirve como Sede Social.
  • Celebración del séptimo aniversario durante un fin de semana del mes de febrero.
  • Actividades entre los socios/as (partidos de fútbol, mus, padel, etc).
  • Compra conjunta de de merchandising del Club Atlético de Madrid por parte de los socios/as durante el mes de noviembre, a fin de obtener beneficios de hasta el 25% de descuento ofertado por el Club a las Peñas.
  • Creación de merchandising de la Peña: nueva partida de pañuelos de San Fermín y nueva partida de camisetas de la Peña, modificando el hasta ahora tradicional color negro de las mismas por un color azul más acorde a las míticas segundas equipaciones del Club.
  • Mantenimiento y renovación de los dos abonos de la Peña en el sector y ubicación actual.

De todas las propuestas acordadas, los socios/as, recibirán en próximos días información detallada en su correo electrónico.

Autor: Peña Atlética Navarra "Raúl García"

www.patletinavarra.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s