COMUNICADO OFICIAL RELATIVO A LA UNION INTERNACIONAL DE PEÑAS ATLETICAS Y NUESTRA ASOCIACION

En el día de hoy, nuestra Peña, Peña Atlética Navarra “Raúl García”, ha detectado en la página oficial de la Unión Internacional de Peñas del Atlético de Madrid y concretamente en el enlace http://www.unionatm.es/pena-atletica-raulgarcia una información relativa a nuestra asociación que hace necesaria de manera inmediata su aclaración a nuestros socios, socias y simpatizantes en general, exponiendo lo siguiente:

  • La Peña Atlética Navarra “Raúl García” en ningún momento se ha incorporado a la Unión Internacional de Peñas del Atlético de Madrid desde su creación. Esta asociación en ningún momento ha solicitado su anexión a esta agrupación, ni mucho menos se encuentra representada por la misma, teniendo voz propia en todos los asuntos que le puedan ocupar.
  • En ningún momento nuestra Peña ha participado sus datos de contacto a esta Unión de Peñas tal y como se informa en su página web, pese a ser públicos a través de nuestros canales de comunicación. Es decisión unilateral de esta Agrupación y sin consentimiento por nuestra parte, la publicación de nuestros datos de contacto como Peña asociada a esta Unión Internacional de Peñas Atléticas.
  • En referencia a la información que consta en el espacio web (www.unionatm.es/pena-atletica-raul-garcia), aparece un escudo junto a nuestros datos de contacto que nada tiene que ver con nosotros. El escudo de nuestra asociación se encuentra incorporado en nuestros Estatutos y jamás ha sido modificado desde nuestra fundación, por lo que desconocemos de dónde procede citado logo.
  • En Asamblea General ordinaria del año 2016 nuestras socias y socios decidieron que nuestra Peña no se anexara a ninguna Agrupación/Unión de Peñas del Atlético de Madrid. Esta decisión de la masa social de nuestra Peña continúa sin alterarse y desde la dirección de nuestra Peña en ningún momento se ha actuado en contra del criterio de nuestros socios y socias, que son la base soberana de nuestra asociación.
Captura de pantalla de la web oficial de la Unión Internacional de Peñas del Atlético de Madrid donde aparecen los datos de nuestra asociación sin consentimiento por nuestra parte ni vinculación real alguna.

Por todo lo anteriormente expuesto, solicitamos a la Unión Internacional de Peñas del Atlético de Madrid la inmediata aclaración y retirada de los datos que obran en su espacio web en referencia a nuestra Peña Atlética Navarra “Raúl García”, así como a cualquier otro que pueda hacer referencia a un vínculo inexistente entre su agrupación y nuestra Peña, más allá del amor a los colores por el Club Atlético de Madrid que nos unen como afición.

Además instamos a esa Unión Internacional de Peñas a que revisen este tipo de errores para no incluir entre sus representadas a Peñas que jamás nos hemos vinculado a ese proyecto, el cual, además debe ser notificado al Registro Nacional de Asociaciones dependiente del Ministerio del Interior.

Por tanto, la Peña Atlética Navarra “Raúl García” sigue siendo independiente en sus actuaciones como Peña, no siendo representada por agrupación alguna y vinculada como Peña Oficial del Club Atlético de Madrid.

Aprovechamos para recordar que los únicos canales oficiales de la Peña Atlética Navarra “Raúl García” son a través de nuestra página web http://www.patletinavarra.com, correo electrónico info@patletinavarra.com y bajo los perfiles de usuario en redes sociales:

  • patletinavarra en las redes sociales Twitter e Instagram.
  • patleticanavarra en la red social Facebook
  • Peña Atlética Navarra “Raúl García” en la red social Youtube.

Se hace constar que el presente comunicado es además remitido mediante correo electrónico al Club Atlético de Madrid (Departamento de Peñas atléticas) y a la Unión Internacional de Peñas del Atlético de Madrid a fin de aclarar los hechos aquí expuestos.

Autor: Peña Atlética Navarra "Raúl García"

www.patletinavarra.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s