COMUNICADO OFICIAL ÚLTIMA JORNADA DE LA LIGA

Con motivo de la última jornada de La Liga, en la que nuestro equipo se juega el alirón, se hace saber a todos nuestros socios, socias y simpatizantes lo siguiente:

Por el momento, nuestra Peña, en relación con la situación pandémica actual, no ha levantado la suspensión de las actividades propias, por lo que desde la misma, no se va a organizar acto alguno de reunión ante la última jornada del campeonato liguero.

Por otro lado, nuestra Sede, tratándose de un establecimiento público hostelero, se rige por las limitaciones propias impuestas por el Gobierno Foral de Navarra, no pudiendo rebasar más allá del 30% de su capacidad (que se sitúa en torno a 15 personas).

Por ello, y a fin de evitar desagravios de presencia en la Sede entre nuestros socios/as, se ha decidido la no emisión del partido entre el Real Valladolid y el Club Atlético de Madrid desde el local.

Pedimos disculpas por las molestias, pero nuestra prioridad y mayor deseo actualmente, no solo es ganar La Liga, sino la salud y bienestar de todos.

Esperamos poder comenzar nuestras actividades con normalidad al inicio de la temporada 2021/22, pero creemos que en estos momentos es lo más adecuado por el bien de todos. Llevamos muchos meses de lucha y sacrificio para no estropearlo todo en el último momento.

Forza Atleti.

Autor: Peña Atlética Navarra "Raúl García"

www.patletinavarra.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s