RECORDANDO FORMAS DE CONTACTO DE LA PEÑA CON SUS SOCIOS Y SOCIAS

Recordamos a todos nuestros socios y socias las diferentes formas que tenéis a vuestra disposición para manteneros al día de todo lo que ocurre en nuestra Peña, así como para solventar cualquier duda que os pueda surgir:

– Pagina web www.patletinavarra.com.

En la sección “actualidad” puedes estar al día de todo lo que acontece a nuestra Peña. Tienes la opción de suscribirte a la web para que cualquier novedad te llegue a tu correo electrónico en cuanto sea publicada.

Además, en la sección “Socios”- Calendario Eventos puedes estar al día de  todas las actividades programadas por la Peña Atlética Navarra “Raúl García” así como de los próximos eventos importantes o partidos del primer equipo masculino del Club Atlético de Madrid.

– Correo electrónico info@patletinavarra.com.

– Tenéis a vuestra disposición el número de teléfono 644.015.060. El teléfono es utilizado exclusivamente a través de la aplicación “Whatsapp”, mediante llamada o mensaje instantáneo al número de teléfono. El teléfono no admite llamadas telefónicas convencionales. De esta manera la Peña contribuye a minimizar gastos a fin de destinar los recursos económicos a las actividades propias de la peña y sus socios/as.

– Puedes unirte al grupo de “WhatsApp” denominado “COMUNICACIONES” Este grupo es EXCLUSIVAMENTE para estar informado de las actividades de la Peña y no permite la interacción entre usuarios.

Únicamente la dirección de la Peña es la encargada de mandar los diferentes comunicados a este grupo, no dejando el sistema participar a ningún otro componente del grupo. Este grupo contribuye a la plena información de nuestros socios/as sin los “molestos” mensajes que los integrantes de un grupo pueden enviar. Creemos que es una buena forma de estar informados de una manera rápida y sencilla del día a día de la asociación, resolviendo los problemas derivados de los grupos que presentan un gran número de participantes.

Para darte de alta en este grupo simplemente debes hacérnoslo saber, indicando en un mensaje de “WhatsApp” al número de la Peña (644.015.060) tu deseo de darte de alta, así como tu nombre y apellidos para confirmar que eres socio/a de la Peña. Debes tener en cuenta que tu número de teléfono será visible y aparecerá en el listado de integrantes del grupo.

– Te recordamos que nuestra sede social es la Cervecería “The Blues Corner” (Avda. Pamplona Nº23 de Pamplona).

¡Aúpa Atleti!.

CAMPEONES DE LA LIGA 2020/21

Autor: Peña Atlética Navarra "Raúl García"

www.patletinavarra.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s