SE REANUDA EL USO DE LOS ABONOS DE LA PEÑA PARA EL DISFRUTE DE NUESTROS SOCIOS Y SOCIAS

Como todos sabéis, nuestra Peña cuenta desde hace varias temporadas con dos localidades de abono en el estadio Wanda Metropolitano, las cuales se encuentran a disposición de todos nuestros socios y socias.

Tras consultas con el Club, y debido a las restricciones de aforo por la pandemia, hemos tenido conocimiento de que podemos hacer uso de los mismos con la anormalidad actual, respetando siempre las restricciones propias de aforo, sanitarias y otras que puedan surgir desde el Club y por parte de cualquier Autoridad Sanitaria.

Por ello, a través del presente comunicado, queremos poner en conocimiento de todos vosotros/as que ya podemos volver a hacer uso de los mismos, siempre conforme a los criterios establecidos y otros nuevos que deben surgir por la actual situación.

A continuación, explicamos todos ellos de forma sucinta:

Actualmente el aforo permitido por las autoridades es insuficiente para que todos los abonados puedan acceder a los partidos, por ello el Club se ve obligado a establecer un procedimiento que les permita conocer qué abonados quieren asistir a cada partido y fijar ciertos criterios para determinar quiénes podrán asistir en caso de que la demanda sea superior a la oferta disponible en cada partido. Estos criterios del Club pueden ser consultados a través de su página web.

Este procedimiento se va a encontrar en vigor como mínimo hasta que las autoridades autoricen un aforo que sea suficiente para atender a todos los abonados, y se repetirá en todos los partidos.

Los criterios de solicitud de asistencia a cada partido establecido por el Club Atlético de Madrid para todos sus abonados son:

Cuando se confirme el día y la hora a la que se celebre cada partido, el club abrirá un periodo en el que los abonados que quieran asistir al partido deben solicitarlo expresamente a través de los canales habilitados. Este periodo se extenderá normalmente hasta 10 días antes de la fecha de cada partido (salvo cuando no sea posible).

Por ello y ante todo lo anteriormente expuesto, por parte de la Peña, se establecerá el siguiente criterio interno para poder respetar lo establecido desde el Club y dar servicio a nuestros socios y socias a través nuestros abonos:

  • Conforme a lo establecido, desde la Peña, debemos solicitar el uso de nuestros abonos antes del plazo final marcado por el Atlético de Madrid. Por ello, el plazo de petición para el uso de los abonos por parte de nuestros socios y socias se encontrará activo hasta 24 horas antes de finalizar el plazo del Club (salvo puntuales excepciones). Fuera de este plazo no será posible solicitar los abonos de la Peña. En caso de que no existan solicitudes, desde la Peña no se realizará solicitud de uso al Club, lo cual repercutirá en el descuento de esa localidad en la futura renovación de los abonos.
  • Los criterios de asignación entre nuestros socios y socias se realizarán conforme lo establecido en el procedimiento ordinario, el cual, puedes consultar pinchando AQUÍ.
  • Únicamente se considerará utilizado el abono cuando desde el Club, él mismo, sea asignado a la Peña y por tanto este pueda ser utilizado por el socio/a solicitante agraciado.
  • Este criterio extraordinario queda regulado hasta que exista plena normalidad en el uso de los abonos por parte de los socios del Club.
  • Desde la Peña se comunicarán los plazos de manera exclusiva a través de la web www.patletinavarra.com/actualidad, desde donde podrá realizarse también de forma exclusiva la solicitud de los mismos.
  • Una vez confirmado por el Club que disponemos del uso de los abonos, desde la Peña y a la mayor brevedad posible se comunicará al socio/s solicitantes su asignación y el procedimiento para hacer uso de los abonos de la Peña.
  • El precio establecido por abono a fin de respaldar económicamente la futura adquisición de los dos abonos por parte de la Peña y en el uso proporcional que el socio/a hace sobre estas dos localidades, como colaboración y apoyo para el sustento de éstos en futuras temporadas mientras no pueda establecerse el sistema habitual de porcentajes con respecto a las entradas a la venta es de:
    • 30 euros por abono para partidos de UEFA Champions League y encuentros frente a Real Madrid o Fútbol Club Barcelona.
    • 20 euros por abono para partidos de La Liga y partidos de Copa del Rey (excluyendo los encuentros entre Real Madrid y Fútbol Club Barcelona).

Con esta aportación, en caso de uso, se calcula que la Peña cubre el coste total de los abonos por parte de los socios y socias que hagan uso de los mismos, sin repercutir en el resto de asociados que no realicen disfrute alguno sobre ellos.

Recordad que estamos a vuestra disposición para cualquier duda que pueda surgir y esperamos haber podido satisfacer de alguna manera vuestros intereses para poder volver a nuestra casa.

Se recuerda que ante la situación sanitaria que vivimos, por el momento, no existe posibilidad de compra de entradas de venta libre o interna para las Peñas por parte del Atlético de Madrid.

Todas las peticiones y asignaciones serán públicas y podrán consultarse en el enlace https://patletinavarra.com/listado-adjudicatarios-abonos-por-partido/

Un saludo.-

Autor: Peña Atlética Navarra "Raúl García"

www.patletinavarra.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s