AYUDA A JESÚS, HIJO DE NUESTRO SOCIO JESÚS LOS ARCOS

Estimados socios,

El hijo de nuestro socio Jesús Los Arcos, llamado también como su padre, nos ha trasladado una carta a fin de solicitar nuestra ayuda para poder costearse una nueva silla de ruedas con la que poder competir en su deporte favorito, el baloncesto.

Jesús, quedo discapacitado al sufrir un cáncer de huesos en su pierna derecha, motivo por el cual, lleva desde entonces una prótesis metálica en citada pierna.

Jesús Los Arcos Rey

Actualmente estudia medicina en Zaragoza y práctica el baloncesto en el Club Adapta Zaragoza, pero necesita adquirir una nueva silla de ruedas, jugando hoy por hoy, con una prestada, la cual, no es acorde a su estatura.

Ni desde el Club ni por parte de su familia, disponen de recursos económicos suficientes para poder costear el importe de la silla y es, a través de donaciones, la forma en la cual Jesús trata de adquirir una nueva silla. La nueva silla tiene un coste aproximado de 4000 euros más IVA.

Por tal motivo, desde nuestra Peña, se ha decidido dar publicidad a la petición de Jesús, a fin de tratar de apoyarle en la adquisición de su nueva silla, para que le ayude a disfrutar del deporte y de esa forma, aborde la carrera de Medicina con más fuerza que nunca.

Aquellos socios interesados en participar su ayuda económica a Jesús (con la cantidad que consideren) pueden mandar un correo a info@patletinavarra.com para tratar de centralizar desde la Peña una donación conjunta.

A continuación, puedes descargar la carta que nos ha hecho llegar Jesús para solicitar nuestra ayuda.

Un saludo.

Autor: Peña Atlética Navarra "Raúl García"

www.patletinavarra.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s