REPRODUCCIÓN DEL COMUNICADO DEL CLUB ATLÉTICO DE MADRID CONTENIENDO LAS MEDIDAS ADOPTADAS ANTE LA REDUCCIÓN DEL AFORO AL 75% PARA LOS PARTIDOS DE LA LIGA POR PARTE DEL GOBIERNO CENTRAL

Tras la resolución del gobierno publicada en el día de ayer por la que se reduce la ocupación máxima de los estadios hasta el 75% de su capacidad total durante los partidos que se disputen en el mes de enero de 2022, y tras consultar con la Comunidad de Madrid la normativa aplicable en nuestra comunidad, el Club Atlético de Madrid ha tomado diversas medidas que serán aplicables en los dos partidos de Liga que se disputarán en el Wanda Metropolitano durante el mes de enero (Atlético de Madrid – Rayo Vallecano el domingo 2 de enero y Atlético de Madrid – Valencia el 22/23 de enero).

Con el fin de priorizar el acceso al estadio de los socios abonados, así como de los espectadores que ya habían adquirido una entrada y que, en muchos casos, habían planificado sus viajes a Madrid para presenciar este encuentro, se aplicarán las siguientes medidas para los partidos de Liga a celebrarse en el mes de enero de 2022 en el Wanda Metropolitano:

• La venta de entradas para dichos partidos ha sido inmediatamente paralizada, no siendo posible en la actualidad comprar entradas de ninguna categoría para los partidos de Liga.
• Se han anulado determinadas entradas de cortesía destinadas a instituciones, jugadores y otros colectivos.
• El servicio de cesión de abonos queda suspendido desde este momento y hasta que se pueda ocupar de nuevo el 100% del aforo del estadio.
• Los carnés de socio benjamín no serán válidos para acceder al Wanda Metropolitano en ningún partido, hasta que se pueda ocupar de nuevo el 100% del aforo del estadio.
• Las entradas ubicadas en la zona de seguridad destinada a la afición visitante (sectores 313, 314, 413 y 414 de la grada alta del fondo norte) quedan anuladas para el partido contra el Rayo Vallecano. El Club Atlético de Madrid se pondrá en contacto directamente con los compradores de las mismas para proceder a la devolución del dinero de esas entradas. Esta zona por tanto permanecerá cerrada para dicho partido.
• Todas las demás entradas para el partido Atlético de Madrid – Rayo Vallecano que fueron compradas hasta el miércoles 29 de diciembre inclusive, y que están ubicadas en cualquier zona del estadio distinta a la zona visitante, serán válidas para acceder a este partido.
• Todas las entradas para el partido Atlético de Madrid – Valencia que fueron compradas hasta el miércoles 29 de diciembre inclusive, serán válidas para acceder a este partido.
• Todos los abonos de temporada del Wanda Metropolitano serán válidos para ambos partidos, por lo que los abonados podrán acceder al estadio como vienen haciendo habitualmente, por la misma puerta y ocupando el asiento que tienen asignado con normalidad.
• Todos los abonos de parking son válidos para ambos partidos, por lo que podrán ser usados con normalidad por sus titulares.


Partido de Copa ante el Rayo Majadahonda


En cuanto al partido de Copa del Rey entre el Rayo Majadahonda y el Atlético de Madrid, que se disputará el jueves 6 de enero a las 21:30 horas en el Wanda Metropolitano, todas las entradas adquiridas hasta la fecha son plenamente válidas para acceder al partido. Continúa la venta de entradas con total normalidad según lo previsto, tanto para aficionados del Rayo Majadahonda como para los socios y aficionados del Atlético de Madrid así como el público en general, hasta que se pudiera completar el 75% del aforo del estadio. Las entradas pueden comprarse en la web www.atleticodemadrid.com/entradas o en la oficina de atención al atlético situada en el Wanda Metropolitano, desde 15 euros.

Autor: Peña Atlética Navarra "Raúl García"

www.patletinavarra.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s