COMUNICADO OFICIAL DE LA PEÑA ATLÉTICA NAVARRA RAÚL GARCÍA

La Peña Atlética Navarra “Raúl García”, comunica a sus socios y simpatizantes:

Desde el anuncio del cambio del escudo por parte del Club Atlético de Madrid por el actual logotipo utilizado por la Entidad desde el año 2017, nuestra Peña, se ha mostrado siempre en contra de la decisión tomada de forma unilateral y sin ningún tipo de consenso por la dirección del Club.

Por eso, a nadie le debe extrañar, que cinco años después desde nuestra asociación se continúe trabajando por la recuperación del símbolo que de verdad une a toda la familiar rojiblanca, nuestro escudo, con sus elementos tradicionales.

En el día de ayer, el fútbol español pudo ver como una afición en masa, acudía a las tiendas oficiales de su equipo para adquirir la cuarta equipación oficial del Club (por un importe de 89,95€), la cual, porta el escudo que entendemos que nunca debía haber desparecido, ya que, una cosa es la evolución del mismo y otra el cambio total borrando cualquier signo de identificación con el mismo.

Por ello, rogamos a la dirección del Club, a quién tenga competencia sobre ello, el replanteamiento de la decisión tomada y la recuperación de nuestro símbolo más preciado, el que lucían con orgullo nuestros antepasados y por el que nos trasladaron su amor y pasión.

También, queremos comunicar nuestro apoyo a la plataforma creada en el día de ayer ,18 de enero de 2022, en busca de aglutinar firmas de la masa social atlética a fin de trasladar las mismas al Club y que desde su dirección se replantee de una vez por todas una situación que desde que se creó, no ha dejado de desunir a la afición y crear un problema donde nunca lo hubo.

Así pues, invitamos a todos nuestros socios y simpatizantes, a que de forma individual y siempre que lo encuentren acorde a sus intereses, se adhieran a la plataforma, pudiendo hacerlo pinchando AQUÍ.

Finalmente, queremos trasladar al Club nuestra mano tendida para trabajar en un nuevo proyecto que unifique de nuevo a la afición atlética.

No se trata de estar en contra de nadie.

Atleti, escucha a tu afición.

Escudo perteneciente a la cuarta equipación oficial del Club Atlético de Madrid. Temporada 2021/22.

Autor: Peña Atlética Navarra "Raúl García"

www.patletinavarra.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s