INFORMACIÓN DE INTERÉS PARA LOS SOCIOS DE LA PEÑA EN RELACIÓN A PRÓXIMOS EVENTOS

Estimados socios,

Como algunos sabréis, el presente año es año electoral a la Junta Directiva de la Peña. En próximos días se comunicarán las bases del proceso electoral como reza en nuestros estatutos.

Por parte de la actual Junta Directiva, existe la intención de continuar desarrollando la actividad organizativa de la Peña con alguna leve modificación personal que se dará a conocer en su momento, si bien, se recuerda, que si alguno de nuestros socios quiere unirse al proyecto de esta Junta o encabezar uno propio es el momento de hacerlo.

También existe interés por parte de esta Junta Directiva en buscar un nuevo lugar de reunión, ya que creemos que tenemos la necesidad de ubicar la Peña en una nueva sede que vuelva a hacer resurgir el espíritu de unión y reunión de nuestros socios, pese a las adversidades (pandemia, horarios, etc). Si alguno de nuestros socios conoce un lugar que pueda ser idóneo para reubicar nuestra asociación, le pedimos que nos lo haga saber o nos ponga en contacto con la persona responsable del mismo.

Por último, se comunica que existe interés en realizar algún acto (comida o cena de hermandad) aprovechando el octavo aniversario de nuestra Peña. Sería el próximo 19 ó 20 de febrero, ya que estamos a la espera que desde LaLiga establezcan el horario para el encuentro entre el Club Atlético de Madrid y el Club Atlético Osasuna de ese fin de semana en el estadio de El Sadar. Se ha solicitado al Club entradas como visitante para ese encuentro, continuando a la espera de confirmación. De todo ello se os dará cuenta oportuna en a su debido momento.

Un saludo.

Autor: Peña Atlética Navarra "Raúl García"

www.patletinavarra.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s